viernes, 11 de septiembre de 2009

LA COMPUTADORA EN EL AULA

La introducción del computo en el aula no debe convertirse en una labor azarosa para docentes o alumnos, por el contrario es necesario identificar la computadora como una herramienta de amplias posibilidades para diseñar estrategias tanto de enseñanza como de aprendizaje, el siguiente es un ejemplo de ello: Mas...

1 comentario:

  1. Hola compañeros:
    Al observar el desarrollo de su Estrategia Didáctica pudimos detectar algunos aspectos sobre las limitantes y los logros en cuestión de una planeación.
    LOGROS
    1. El desarrollo de la situación contiene los tres momentos pedagógicos (inicio, desarrollo y cierre)
    2. Se designan tareas para cada integrante del equipo de una forma bien organizada.
    LIMITANTES
    1. En el inicio falta dar una explicación más amplia de la forma en que se introducirá a los estudiantes.
    2. El punto dos del inicio no es totalmente entendible.
    3. Aunque se dice que el momento del desarrollo es la parte más importante de la situación el cierre también requiere de manifestarse de una forma interesante pues el momento en que los estudiantes demuestran sus productos.
    Buen trabajo compañeros

    Silvia, Lucero, Adriana, Felipe. (Educadores nuestro Blog)

    ResponderEliminar